CONSULTA VIRTUAL

Gracias por confiar en nosotros para su consulta. Recuerde que la consulta virtual que esta por completar es la más cercana a una consulta presencial, pero que no la reemplaza. Su objetivo es ayudar al paciente con una aproximación diagnóstica cuando, por razones de distancia , desea conocer si en su traslado  a nuestro centro podrá ser asistido no solo con una simple consulta, sino con la opción de realizar algún tratamiento simple y ambulatorio. Al realizar la misma, usted brinda su consentimiento para analizar la información enviada, así como comprende los alcances de esta consulta.

 

Recuerde que esta consulta es solo válida para pacientes que residen a más de 100 km de distancia , si no cumple con esa condición su consulta no será leída.( Debe asistir personalmente). Los honorarios de la misma son de USA $ 25 dólares (desde el exterior de argentina) o de $150 pesos desde Argentina.

 

Como proceder:

1- Debe abonar el arancel informado previo a completar su historia clínica.

Usted dispone de los siguientes medios de pago:

-Transferencia bancaria

-Pago con tarjeta de créito a travésde sitios seguros:  Paypal o Mercadopago

-Pago en nuestro centro

Una vez realizado el pago, debe informarlo por mail a centrodelronquido@gmail.com Dados los tiempos de acreditación, dentro de las 48 horas hábiles siguientes usted recibirá en el mail  desde donde informo el pago ,su clave para poder ingresar a la consulta.

 

Complete todos los datos con absoluta sinceridad. Luego de completada, presione el botón de enviar. Una vez recibida la historia clínica, dentro de los siguientes 10 días hábiles, nuestro centro se pondrá en contacto con usted.

 

Iniciar proceso de pago. Elija el medio

Mercadopago

Paypal

   

 

 

 

NUESTROS DATOS DE CONTACTO :

DOMICILIO :

  •  
  • Ayacucho  984  8 "A"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    CP 1111   Argentina

TELEFONO :

+54  11 4966 2730

REDES SOCIALES        

POR OTRAS CONSULTAS, PUEDE ESCRIBIRNOS DESDE AQUI